El otro día después de una larga jornada laboral abrí la puerta de casa y tuve que pararme un segundo para respirar. Mis vistas no eran las mejores. A mi alrededor tenía una montaña de ropa sin planchar, suerte que trabajo en Limpiu y se de la magia de poder tener un limpiador en un solo click cuando quiera, pero… ¿no os pasa, que cuando tenéis tiempo libre os apetece que todo se solucione de una manera más rápida? Pues hoy estáis de suerte, os traigo mis 5 apps favoritas para desconectar del trabajo y economizar tu tiempo.
¿Cuántas veces os ha pasado que no sabéis qué regalo hacer a vuestra pareja, un amigo o algún familiar? En mi caso, he perdido horas y días buscando en mil sitios, pidiendo opiniones y temiendo cada vez que se acerca una fecha especial. Pero, no nos pongamos dramáticos, porque existe Wream. Parece una App simple y a pesar de ello ha sido todo un descubrimiento ya que tienes la posibilidad de hacerle el regalo perfecto a cualquier persona. Además puedes hacer lista de regalos (los cuales los puedes comprar desde la misma App) y lo bueno es que por una vez en la vida no te vas a juntar con dos regalos repetidos, porque se eliminan una vez que alguien te los haya comprado, aunque siga siendo un misterio para el regalado.
Una vez solucionada la vuelta a casa, irremediablemente tienes que pensar en cómo ir al trabajo el día siguiente. Con el precio del combustible por las nubes, la idea de la bici sumado a la posibilidad de perder unos kilitos y el beneficio al medioambiente nos animamos… Pero entonces nos acordamos del frío mañanero y la pereza nos vuelve a invadir. Pues te traemos una solución a modo de App, su nombre es Hoop Carpool y te permite compartir coche con personas que van a destinos cerca de tu trabajo. ¿En tu coche en el mío? Quién sabe pero los viajes en coche dan mucho juego.
Trabajar, comer y nos queda el otro pilar de nuestra vida: viajar. El gran placer del siglo XXI tiene que ser accesible para todos por ello os queremos hablar de Airhopping una App para aquellos que buscan la versión más económica para descubrir nuevas ciudades, y lo mejor de todo, es que a veces hay destinos que salen totalmente gratis. Es la versión aérea del interrail que hacían nuestros padres, y además ahora tiene opciones de viaje por América.